in

Un niño de 10 años le roba el coche a su madre y provoca una espectacular persecución



La policía de Ohio, Estados Unidos, persiguió a un niño de 10 años durante 50 millas (80 kilómetros) después de que este le robara el coche a su madre. Los oficiales recibieron varias llamadas al 911 alertando de que había un menor al volante de un vehículo por una carretera estatal.

El niño, cuyo nombre ha trascendido, llegó a alcanzar las 90 millas por hora (144 km/h), lo que provocó que hasta un total de ocho coches policiales salieran a su caza.

Durante la persecución, los agentes lograron que el chico saliera de la pista principal y terminara circulando por una carretera secundaria paralela. Tras una mala maniobra, el menor se estrelló contra una señal de tráfico y paró en seco. La temeridad permitió a los agentes interceptar el vehículo y sacar al pequeño por la ventana.

El agente de la patrulla de tráfico de Ohio, Richard Reeder, ha explicado que uno de los policías hizo contacto visual con el niño y le indicó que saliera de la vía principal, pero “se negó y continuó conduciendo”.

“Tío, no puedes hacer esto. Podrías haber matado a alguien, chaval”, le espetó un policía tras liberarlo del vehículo siniestrado y ponerle las esposas.

Reeder ha añadido que este pequeño ladrón se encontraba agitado cuando lo sacaron del coche: “A un agente le pegó una patada en la espinilla y le escupió en la cara”. Los oficiales han confirmado, además, que el pasado 16 de octubre ya cogió prestado otro coche familiar para dar una vuelta.

El menor está esperando posibles cargos por su acción irresponsable.

[Vía The Mirror]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a  videoweb@playgroundmag.net  con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Así vivieron los clientes de un restaurante el momento en que un coche destrozó el local

Este loro imita tan bien el llanto de un bebé que te darán ganas de abrazarle