in

Este loro imita tan bien el llanto de un bebé que te darán ganas de abrazarle



Los llantos de un bebé son fáciles de reconocer. Estamos preparados biológicamente para oírlos. Aun así, a veces podemos equivocarnos.

El vídeo muestra a un loro amazónico verde encerrado en una jaula. De fondo oímos el berreo de un pequeño, y pronto nos damos cuenta de que no hay bebé a la vista: el loro está llorando.

La dueña del pájaro trata de consolar sin éxito a la mascota, que da vueltas en la jaula como un desesperado.

Según el profesor y especialista Michael Schindlinger, los loros hacen ruidos humanos por una tendencia biológica a imitar lo que oyen de las personas que les rodean. Mediante la imitación de un sonido u otro, los loros persiguen captar la atención de sus potenciales oyentes.

En este sentido, imitar el llanto de un recién nacido es una de las mejores vías para conseguir que un humano te haga caso: los neonatos son indefensos, y el impulso de la mayoría de humanos adultos es tratar de atenderles cuando protestan.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un niño de 10 años le roba el coche a su madre y provoca una espectacular persecución

Una feroz pelea entre dos abejas termina con una partiendo a la otra por la mitad