in

Así vivieron los clientes de un restaurante el momento en que un coche destrozó el local



Si alguna vez deciden volver a relanzar la franquicia, los guionistas de Destino Final podrían tener en este vídeo una oportuna dosis de inspiración.

La Babes Boys Tavern de Upper Marlboro (Maryland, EE.UU.) contaba con una treintena de comensales en su interior el pasado 24 de octubre. Patatas fritas, hamburguesas y un combinado salsas de kétchup y mostaza deshacían los paladares de los clientes antes de regresar sus puestos de trabajo.

Sin embargo, los camareros del local no llegaron a servir su fantástico postre de nata montada con banana y galletas.

Un coche se estrelló contra el establecimiento, derrumbando una de les paredes y arrollando a su paso sillas y mesas, tal y como muestran las cámaras de seguridad. En total, hasta nueve personas terminaron heridas en el fatal accidente.

El juez Philip Nichols fue uno de los que estaba comiendo cuando un coche chocó contra la Babes Boys Tavern y rompió una pared – por el momento hay 6 heridos.

Al volante iba Vernelle Robinson, una mujer que salió ilesa de la impactante colisión. La policía todavía está investigando los motivos que habrían llevado a la conductora a perder el control de su vehículo de esa forma.

En palabras a la NBC, Robinson ve claro cómo se produjo el accidente: “ Mis frenos se rompieron y entré en pánico. Por eso terminé así”.

Si bien tampoco ha trascendido la velocidad a la que conducía, un portavoz de los bomberos del condado de Prince George ha afirmado que todo indica que circulaba “a gran velocidad”.

De los afectados, dos rechazaron atención médica mientras que cinco ingresaron en un hospital cercano por lesiones menores y otros dos por heridas graves.

[Vía NCB]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a  videoweb@playgroundmag.net  con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La “polilla extraterrestre” con tentáculos es real y está horrorizando a todo internet

Un niño de 10 años le roba el coche a su madre y provoca una espectacular persecución