in

Sobrevuela Sudáfrica montado en una silla de camping sujeta a 100 globos de helio



El pasado 20 de octubre, el fundador del grupo The Adventurists, Tom Morgan, sobrevoló las cercanías de la ciudad surafricana de Johannesburgo atado a un puñado de globos pequeños de colores.

En el video lo vemos alzar el vuelo poco a poco, y luego aparece su cara, con sombrero de explorador y una mueca a medio camino entre el miedo y la emoción.

Como en la película animada Up, ésa en la que un abuelito y un niño huyen por aire a cuestas de una casa con cientos de globos incorporados.

Segundos después, flota por el aire debajo de lo que parecen borlas amarillas, blancas, azules, naranja. A sus pies se extiende una llanura marrón, solo manchada de verde en algunos puntos.

“Fue un sentimiento indescriptible, planear por África en una silla de camping barata colgando de un puñado de globos”, contó Morgan tras recorrer 24 km en 2 horas y alcanzar una altitud máxima de 2,4 km.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

China logra cultivar arroz en agua salada que podría alimentar a 200 millones de personas

El asombroso momento en que dos elefantes se unen para salvar a una cría de ahogarse