in

Dan Brandon, “obsesionado” por las serpientes fue hallado muerto junto a una de sus mascotas – Viralistas.com


Un reconocido amante de los animales, especialmente de las serpientes fue hallado sin vida en su casa. Un misterio acompaña la verdadera causa de su lamentable muerte. 

Se trata de Dan Brandon, un controlador de serpientes de 31 años conocido por ser “obsesionado” por estos animales.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en el suelo junto a una de sus mascotas favoritas, una pitón birmano en su casa en Church Crookham, Hampshire, donde vivía con sus padres y una gran variedad de animales exóticos.

Se cree que la serpiente presuntamente habría escapado de su jaula.

Según la corte forense de Basingstoke, los resultados de la autopsia revelaron que su muerte fue a causa de una asfixia.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para determinar la verdadera causa de la muerte de este hombre. Es muy apresurado asegurar si la serpiente lo estranguló.

Las serpientes pitones, aunque no son venenosas son consideras mortales. Ellas matan por constricción en lugar de atacar con una mordida.

Se agarran con los dientes y se enroscan alrededor de sus presas. Sólo matan lo que se comen.

Esta misteriosa muerte está siendo investigada para determinar la causa real de la asfixia de Dan. Se llevarán a cabo algunas audiencias adicionales el 22 de noviembre.

Ante el dolor por esta lamentable muerte, los familiares de Dan han pedido respetar la privacidad del duelo. Dan era un hombre que desbordaba entusiasmo por los animales, le encantaba publicar fotos en sus redes sociales con sus mascotas, incluyendo una pitón birmana de gran tamaño. 

Un amigo de Dan manifestó que no cree que la serpiente haya sido la responsable de su muerte. Se esperan los resultados completos por el departamento de toxicología y los informes que son retornados de la autopsia.

Una de las fotos más impactantes muestra la imagen de Dan acostado al lado de su enorme pitón birmano en su casa.

Los detectives estudiarán todos los elementos que están involucrados en el fallecimiento de este hombre que entregó su vida por los reptiles… ¡Su amor a los reptiles era cómo una obsesión!

Según los expertos no existe ningún caso de muerte por una serpiente pitón en Gran Bretaña. Pero sí existen antecedentes de que esto ocurra.

En Indonesia un hombre murió por el ataque de una serpiente de esta especie a principio de este año. En Canadá 2 niños perdieron la vida a causa de una serpiente que escapó de una tienda de mascotas en el 2013.

Las pitones birmanas pueden crecer hasta 7 metros, la pitón bola que crece alrededor de los 2 metros. Este tipo de serpientes son las más usadas como mascotas porque son por naturaleza las más dóciles. Sin embargo, los ataques a quienes tratan de controlarlas son frecuentes.

Daily Mail

Un portavoz de Surrey y Hampshire Reptile Rescue comentó que es muy poco probable que la serpiente haya matado a Dan, no existe ningún caso de muerte por estrangulamiento de una pitón.

Se espera por los resultados de las investigaciones para saber la verdadera causa de la muerte tan lamentable de Dan un hombre amante de los reptiles y de los animales en general. Paz a sus restos. Comparte esta devastadora noticia.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alice Glass acusa a su ex compañero en Crystal Castles de violación y acoso

La nueva película de Woody Allen incluirá una relación entre una niña de 15 años y un adulto