in

En este pequeño pueblo de Estados Unidos adelantaron la Navidad por una emotiva razón – Viralistas.com


La vida a veces pone pruebas muy difíciles de comprender y asimilar, es muy difícil encontrar explicaciones ante la pérdida de un ser querido. Sobre todo cuando los padres tienen que despedirse de sus hijos antes de tiempo.

Es la historia de Christian Risner de Lebo, Kansas, un pequeño de 3 años diagnosticado con cáncer de riñón rabdoideo en abril de 2016 cuando sus padres lo llevaron al hospital tras hallar sangre en su pañal.

Sus padres, Sarah y Josh hicieron lo imposible por dibujar una sonrisa permanente en el rosto de su hijo.

Cuando los médicos confirmaron el terrible diagnóstico indicaron que su pronóstico de vida sería muy corto. Al inicio de este año el lamentable cuadro clínico indicaba que no llegaría con vida a diciembre. Christian comenzó a recibir cuidados paliativos en agosto.

El pequeño sólo tendría unos meses para vivir y sus padres no dejaron pasar ninguna oportunidad para ver a su hijo feliz. Decidieron adelantar la Navidad especialmente para su hijo el 10 de septiembre

La familia de los Risner creció tanto que se convirtió en un pueblo entero que trabajó en conjunto para traerle por adelantada la magia de la Navidad a Christian. 

Esta Navidad a destiempo para el mundo fue perfecta para este niño y para su pequeña ciudad natal de 940 habitantes que se unieron en una espléndida e inolvidable complicidad para celebrar y compartir la magia de la época más bonita del año.

Lamentablemente tras un mes de celebrar esta maravillosa Navidad el ángel de Ledo alzó su vuelo el pasado sábado en Emporia, Kansas.

La lucha de este niño de 3 años tocó las almas de todos, cada familia de su ciudad natal, se solidarizó ante su dolorosa lucha. Todos decoraron sus casas con luces y adornos navideños.

La comunidad unió sus esfuerzos y voluntad para regalarle a Christian la mejor Navidad, que, aunque estaba fuera del tiempo tradicional era el tiempo justo para él. Un mes después de esta celebración los padres de Christian anunciaron su muerte en una página de Facebook.

Esta terrible enfermedad causó la formación de tumores en los riñones y pulmones del niño.

La Navidad que celebraron nadie la olvidará

Hasta Santa se hizo presente en un trineo tirado por caballos.

Las imágenes capturadas en la Navidad para Christian muestran su alegría a pesar de los cuidados paliativos que estaba recibiendo.

La magia de una época tan bonita fue perfecta para este ángel que pronto alzaría su vuelo para convertirse en la estrella más hermosa del cielo.

La ilusión de abrir los regalos se manifestó en su gran sonrisa.

Los carruajes fueron participes de esta gran y maravillosa celebración.

Los padres, hermanos y abuelos de Christian, agradecieron a todos los que de una u otra forma se convirtieron en los duendes perfectos para que esta celebración fuera posible… ¡Hermosa complicidad!

La sonrisa y ternura de este niño de tres años jamás será olvidada. Una gran pancarta expresó el deseo para Christian… ¡Feliz Navidad!

Toda su “gran familia” celebró junto a él la “mejor Navidad de septiembre”.

Christian lo disfrutó mucho, estuvo sentado junto a varios peluches de felpa que recibió como regalos de Navidad.

Daily Mail

Christian dejó grabada su especial sonrisa en la memoria y en los corazones de todos. Ahora es la estrella más hermosa del cielo que iluminará la vida de su familia. Comparte su emotiva historia.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grape-Kun, el pingüino de 20 años que murió en cautiverio sufriendo por un “amor de cartón” – Viralistas.com

No hay forma justa de explicar este penalti; tienes que verlo con tus ojos…