in

Kirsty, la joven de 21 años que causa polémica en las redes por sus fotos desnuda – Viralistas.com


Ella es Kirsty Tavolacci, una mujer de Carolina del Norte que no se intimida al momento de mostrarlo todo en sus redes sociales mientras hace complicadas posiciones de yoga.

Ella asegura que lo que hace no se trata de sexualidad, sino de libertad y comodidad con el propio cuerpo. De esta forma ha logrado tener más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram @tiny.kirsty

En su cuenta Kirsty ha publicado fotografías que revelan sus movimientos de experta en la práctica de esa disciplina que en este momento está tan de moda: el yoga. El detalle es que en esas imágenes está completamente desnuda y es eso lo que ha causado más polémicas y comentarios.

A sus 21 años de edad, ella manifiesta abiertamente sus deseos de que todo el mundo sienta la confianza con su cuerpo que ella en este momento siente.

“Que se vean desnudos, naturales y realmente por lo que son”, esa es su premisa y no se detiene a causa de los comentarios desagradables que algunas personas han dejado en sus fotos. Inclusive, en muchos casos, les da respuestas contundentes a aquellos que la atacan. En esta imagen vemos a Kirsty en el centro, junto a sus compañeras, haciendo yoga al aire libre y sin nada de ropa.

“¿Por qué las personas se molestan tanto con las chicas que se sienten bien consigo mismas? No sean condescendientes con alguien que siente confianza con su cuerpo, ya que no saben por qué cosas habrá tenido que pasar esa persona a lo largo de su vida para llegar al punto de tener un auto estima alto y estable”, dijo Kirsty.

La ex-cheerleader se inspiró a practicar yoga después de ver a varias personas con habilidades en Instagram, se sintió retada por aprender a hacer esas complicadas posiciones de relajación.

Ella se crió en Nueva York y más adelante se mudó a Carolina del Norte. Empezó a estudiar yoga en enero del 2016 y el año pasado se convirtió en instructora al completar un retiro intensivo en Pahoa, Hawaii.

Sentí el impulso de publicar fotos desnuda haciendo yoga porque es liberador, y honestamente es una forma de arte que pocos han visto hasta ahora. El propósito de las fotos es que la gente sepa que su cuerpo es hermoso y pueden dejarlo ver en su estado natural, la confianza y el amor propio son muy importantes”

Instagram

Es evidente que Kirsty se siente realizada con lo que está haciendo, ha estado con su grupo de yoga en el Gran Cañón, Arizona y Arkansas, alcanzando la parada final en Coronado, California. En estos viajes ha hecho un registro fotográfico que no solo está caracterizado por los cuerpos desnudos, sino por los impresionantes paisajes en los que se desenvuelven, a través de la práctica del yoga. Una vez que termine su etapa de viajes, le gustaría dedicarse a ser instructora con más seriedad. ¡Seguro que triunfará!

Comparte esta historia con todos tus conocidos, ellas son un ejemplo de confianza y autoestima muy valioso para el resto del mundo.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La policía la detuvo robando en Walmart y no podían creer de quién se trataba – Viralistas.com

Miles de pollitos de pingüinos fallecen en la Antártida víctimas del hambre y el frío