in

La policía detiene a una mujer que fue grabada pisoteando brutalmente a un perro


Las grabaciones de las cámaras de seguridad dan muestra a veces de lo crueles y desalmados que pueden llegar a ser los seres humanos. Este es otro ejemplo de ello.

Unas imágenes de un ascensor de un lujoso bloque de pisos de Florida muestran a una mujer dándole patadas y pisando con furia e ira la cabeza de un pequeño perro. A modo de respuesta instintiva, el diminuto Shih Tzu de color marrón buscó refugio en una de las esquinas de la cabina para intentar escapar de la cruel paliza de la agresora.

Según recogen medios locales, el informe policial apunta a que el motivo de la violenta reacción de Keevona C’Ante Wilson se debe a que el perro hizo una cosa que los perros hacen cuando tienen ganas: mear. En este caso fue dentro del ascenso.

“No hay ninguna razón para hacerle esto a un animal. Nunca”, explicó el teniente Chris Goranitis.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de septiembre y, gracias al aviso de los trabajadores del edificio, la policía pudo detener a la joven de 24 años, que no era consciente de que una cámara estaba grabando este horrible abuso animal.

Desde entonces, Chastity, el perro, se encuentra bajo los cuidados médicos de la protectora de Miami-Dade. Aunque el personal encontró a la mascota en buen estado, el animal presentaba molestias cada vez que le tocaban el abdomen y la espalda debido a los moratones que tenía como resultado de la vil agresión. Tras recuperarse, el centro esperara dar a Chastity en adopción.

La autora de los golpes, que se define a sí misma como aspirante a actriz y bailarina, fue liberada tras pagar una fianza de 5.000 dólares (4.200 euros). Ahora se enfrenta a cargos por un delito de maltrato animal.

[Vía Daily Mail]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a  videoweb@playgroundmag.net  con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un joven se precipita 50 metros al vacío mientras cientos de personas graban la escena

La maquinaria de injerencias rusas contra EEUU alcanza a YouTube