in

El desgarrador rescate de cuatro cachorros sumergidos y pegados en un charco de alquitrán



Atrapados y sin poder moverse en un charco de fango y alquitrán. Así encontraron a cuatro cachorros unos trabajadores de Noyabrsk, ciudad de la fría Siberia.

Los perros, completamente pegados a la oscura sustancia, permanecían callados, asustados y no mostraban ninguna fuerza para intentar luchar contra la mancha negra que los cubría.

En un primer momento, los obreros se armaron con palas para crear un hoyo y así liberar a los cachorros. Para evitar causarles más dolor, estos improvisados salvadores decidieron remover los cuerpos de los perritos con sus manos y lanzarles capas de arena para calmar el posible escozor.

Este horripilante suceso tuvo lugar el pasado julio y, lamentablemente, uno de los animales falleció antes de que la ayuda llegara.

Tras el desgarrador rescate, los veterinarios y asociaciones animalistas se hicieron cargo de ellos: limpiaron su pelaje, les hicieron revisiones y les dieron de comer.

Aunque pudieron haber acabado ahí por accidente, tanto los locales como los expertos cuestionan esta hipótesis, ya que el intenso y tóxico olor del alquitrán alejaría la atención de los perros. Sin embargo, no se ha encontrado ninguna persona culpable de esta vil acción ya que, de ser así, sería un acto cruel y mezquino pocas veces visto.

Desde la asociación “Right for Life” han confirmado que los otros tres canes se encuentran en buen estado y que uno de ellos ha encontrado una familia con la que vivir, mientras que los otros dos siguen a la espera de encontrar un hogar. “Después de sobrevivir a esto, los cachorros no pueden volver a las calles”, ha señalado la activista Tatiana Roslikova.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a  videoweb@playgroundmag.net  con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Gracias.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anti-imperialismo en Cataluña: advertencias de uso

Macri y su gabinete, según Cristina | CFK opinó sob…