in

‘Origins’ cuenta con los villanos más terroríficos de ‘Assassin’s Creed’



El próximo juego de la saga ‘Assassin’s Creed’ llegará el 27 de octubre y nos contará al origen de la Orden de los Asesinos. Situado en Egipto, ‘Origins’ promete ser el juego más fantasioso de la saga, con serpientes gigantes a las que nos deberemos enfrentar y todo tipo de plagas bíblicas que nos acecharán durante la historia.

Para meternos de lleno en la mitología egipcia, los villanos cobrarán una importancia si cabe mayor que en las anteriores entregas. Tal y como se ha podido ver en el último tráiler publicado por Ubisoft, nos enfrentaremos a la Orden de los Antiguos (u Order of Ancients), un grupo que utilizará máscaras de culto clásico para ponernos a prueba en cada momento.

Además, se ha anunciado que la versión en español del videojuego contará con la voz de Clara Lago (actriz de Ocho Apellidos Vascos) para doblar al personaje de Cleopatra. La última reina del Antiguo Egipto, por tanto, contará con un protagonismo similar al de Napoleón (interpretado por Christian Gálvez) en Assassin’s Creed Unity.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Cuáles son los peligros de hablar de una agresión sexual desde la ficción?

Filman a una adolescente que trataba de sepultar una cabeza humana bajo un arbusto